domingo, 3 de junio de 2007

Torneo Apertura Federación Cordobesa de Handball

CONTUNDENTES TRIUNFOS DE COMERCIO

Con siete partidos jugados y siete ganados, Comercio disputó el pasado sábado y domingo la cuarta y quinta fecha del Torneo Apertura organizado por la Federación Cordobesa de Handball en categoría menores, cadetes y juveniles. El sábado Comercio, en la categoría menor, iniciaba la jornada enfrentando a Unión Eléctrica y derrotándolo por 24 a 5 siendo Celeste Pedrino y Carolina Aguirre las goleadoras con siete tantos cada una, completando la cuenta Carolina Caso y Talia Bessone (3), Micaela García (2), Agustina Agüero y Belén Sánchez completaban el tanteador. Posteriormente, Comercio en esta misma división enfrentaba al Dante Alighieri al que también venció por 15 a 5. Celeste Pedrino, Tamara Oviedo y Fernanda Castro eran las máximas goleadoras con cuatro tantos, Carolina Aguirre, Talia Bessone y Belén Sánchez anotaban un gol. Luego de este encuentro Comercio enfentaría al Dante en cadetes venciéndolo por un contundente 32 a 8 con goles de Nadia Miguel (11), Mayra Ortega, Melisa Heredia y Agustina Romero (4), Yalile Nasif (3), Selma Wick, Natalia Sachis y Natalia Peralta (2). En juveniles, también fue triunfo de Comercio por 31 a 11, tras un trabajoso primer tiempo. Los goles pitojuanes fueron marcados por Jéssica Casteli (8), Esperanza Olmedo (6), Melisa Heredia (5), Martina Mattio (4),Nadia Miguel y Guillermina Casas (2), completaron Selma Wick, Mayra Ortega y Natalia Sachis con un tanto.
Ya en el dia domingo Comercio enfrentaba a Barrio Parque, con sus tres divisiones. En menores fue triunfo de Comercio por 25 a 9 con buena actuación de Carolina Aguirre (7), Celeste Pedrino (5) completando la cuenta Fernanda Castro (4), Tamara Oviedo y Carolina Caso (3), Belén Sanchez (2) completó, Rocío Mendiburu con un gol.
En cadetes Comercio venció a Parque por 24 a 7 con goles de Melisa Heredia (7), Mayra Ortega y Nadia Miguel (5), Agustina Romero (4), Yalile Nasif (3), Guillermina Casas (2), completaron Natalia Peralta, Selma Wick y Natalia Sachis. Por último en juveniles Comercio derrotó a Barrio Parque por 23 a 11 con una notable actuación de Martina Mattio en defensa y aportando numerosos contragolpes junto a la central Melisa Heredia. Los goles de Comercio fueron anotados por Jéssica Casteli (8), Martina Mattio (6), Melisa Heredia y Esperanza Olmedo (3), Mayra Ortega, Nadia Miguel y Natalia Peralta completaron la cuenta. La dirección técnica estuvo a cargo del profesor Maxi Rivarola. En estos triunfos fue valiosa la actuación de las arqueras Melisa Montero y Florencia Escudero con importantes contragolpes y atajadas.
Sin duda son mas que importantes los triunfos de Comercio de caras a encarar la segunda fase del certámen. La categoría menor ha disputado cuatro encuentros con cuatro triunfos, en cadetes Comercio acumula cinco triunfos en cinco partidos y en juveniles las pitojuanes han ganado tres de los cuatro partidos jugados.
La próxima fecha, aún sin definir se definirá en el transcurso de esta semana. La Escuela de Handball desea agradecer a la Municipalidad de Villa Dolores, Panadería Don Antonio, y a los comercios patrocinantes del handball por hacer posible la participación de Comercio en este viaje. En lo que respecta al handball infantil de Comercio, el próximo sábado las categorías minis e infantiles viajan hacia la ciudad de Córdoba lugar en donde disputarán un encuentro de handball infantil con presencia de equipos de la ciudad capital y del interior de la provincia.

No hay comentarios.: