domingo, 17 de junio de 2007

NUEVOS TRIUNFOS DE COMERCIO




Torneo Apertura Federación Cordobesa de Handball

El pasado sábado, con tres brillantes nuevos triunfos Comercio se presentó en Laguna Larga en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura organizado por la Federación Cordobesa de Handball. Estos valiosos logros permitieron a Comercio posicionarse en la cima de la tabla de posiciones en las categorías menores, cadetes y juveniles.
Los resultados obtenidos por Comercio fueron los siguientes, en menores venció a Laguna Larga por 28 a 10 en un encuentro en cuyos primeros instantes ya comenzaba a ser dominado por el equipo de nuestra ciudad tras una eficaz labor defensiva de equipo incluyendo de su arquera Micaela García y de una óptima primer línea ofensiva encabezada por las centrales Fernanda, Castro, Carolina Aguirre y Celeste Pedrino. Concretaron para Comercio Fernanda Castro (8), Celeste Pedrino (7), Carolina Aguirre (5), Carla Castro (3), Tamara Oviedo (2) completando la cuanta con un gol Carolina Caso, Micaela García y Belén Sanchez. También jugaron Talia Bessone, Rocío Mendiburu y Sofía Andreu.
En cadetes la victoria fue de Comercio al derrotar a Laguna Larga por 28 a 11 en un encuentro en donde Comercio volvió a aprovechar sus ventajas en defensa para luego concretar los tantos gracias a acciones de contragolpes. Los goles fueron anotados por Mayra Ortega (7), Guillermina Casas (6), Melisa Heredia y Nadia Miguel (5), Agustina Romero (4), completó Natalia Sachis con un tanto. Jugaron y no convirtieron Rocío Torres, Yalile Nasif, Natalia Peralta y Melisa Montero (arquera).
En juveniles, en donde se planteó un juego muy equilibrado de ambos equipos durante la mayor parte del primer tiempo, también fue triunfo de Comercio por 28 a 10 con tantos convertidos por Martina Mattio y Esperanza Olmedo (6), Jéssica Casteli y Melisa Heredia (5), Mayra Ortega y Nadia Miguel (2), completando la cuenta con un gol Yalile Nasif y Guillermina Casas. La dirección técnica estuvo a cargo del profesor Maxi Rivarola.
Con estos triunfos Comercio encabeza la tabla en menores, cadetes y juveniles con seis encuentros y seis victorias en menores y cadetes y cuatro de cinco encuentros ganados en juveniles en lo que marca la mejor campaña de Comercio en su participación en los torneos de la Federación Cordobesa de Handball. La Escuela de Handball agradece la colaboración de la Municipalidad de Villa Dolores para la concreción de este viaje. La próxima fecha se define en esta semana y en donde Comercio debe enfrentar a Quality y a Unión Eléctrica para culmina con la primer fase del certámen.

No hay comentarios.: