viernes, 29 de junio de 2007

ARRANCA EL NACIONAL DE CLUBES JUVENIL EN CORDOBA



Al igual que en el año 2003, Córdoba será sede otra vez del certamen interclubes mas importante del país, en cuanto a categorías formativas se refiere.
El torneo se disputara desde el viernes 6 hasta el lunes 9 de julio, en las instalaciones del Club Barrio Parque y el IPEF Córdoba. Las Jugadoras de Comercio Martina Mattio (Pívot) y Jéssica Casteli fueron convocadas como refuerzos del Club Barrio Parque de Córdoba, el cuál compartirá el grupo A ante Ballester y CIDECO de Buenos Aires y Universidad de Cuyo de Mendoza. El otro representante cordobés será Unión Eléctrica, el cuál lo hará en el grupo B ante Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, Talleres de Mendoza y San Marcos de Neuquén. Los horarios de los encuentros de Barrio Parque serán los siguientes:
VIERNES 6 DE JULIO: JORNADA CLASIFICACION
20.00 V.BALLESTER VS B. PARQUE
SABADO 7 DE JULIO: JORNADA CLASIFICACION
13.30 B. PARQUE VS CIDECO
20.30 B. PARQUE VS U. DE CUYO
De acuerdo a la ubicación obtenida en el grupo, será el horario de los partidos en cuestión.


Nuestra federación estará representada por Unión Eléctrica y Barrio Parque en la rama femenina, mientras que Escuelas Pías y Municipalidad de Alta Gracia, harán lo mismo por el lado de los varones. Además Córdoba recibió una invitación especial para ocupar de manera excepcional una tercera plaza en la rama masculina, debido a la deserción a ultimo momento de uno de los equipos participantes; la misma será ocupada por CIEF de Villa Maria.

No hay comentarios.: