jueves, 28 de junio de 2007

REINICIA EL APERTURA DE LA ASOCIACION DE HANDBALL DEL OESTE


Torneo Apertura - Buena jornada del handball

Tras un importante receso, se reinicia este sábado en instalaciones del Club Comercio, la segunda fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Handball del Oeste y la Dirección de Deportes. En la jornada se encontrará en juego, solo para la categoría infantiles en ambos sexos, el trofeo Municipalidad de San Pedro en conmemoración de un aniversario de la vecina localidad. Participarán Comercio, Tradición, San Pedro y Concarán con categorías infantiles, menores y cadetes masculino y femenino, vaticinando importantes encuentros en las categorías en cuestión. En la jornada se destaca el partido entre Comercio y Tradición de cadetas y San Pedro y Tradición en cadetes masculino, este último reviviendo la luchada final del pasado año que al final quedara para el ex elenco de Ardiles.
El cronograma de partidos de Comercio será el siguiente:
11,05 hs. Comercio-San Pedro (Infantil Fem), 13,45 hs. Comercio-Concarán (Menor Masc), 14,30 hs. Comercio-Concarán (Menor Fem), 16,05 hs.
Gan.Part Nº2 vs.Gan.Part. Nº3 (Infantil Fem-en caso de que Comercio gane su primer partido) en caso de qu lo pierda estará jugando a la hora 12,40, 16,40 hs. Comercio-Tradición (Cadete Fem).

an

No hay comentarios.: