martes, 6 de noviembre de 2007

BUEN RENDIMIENTO DE LAS JUGADORAS DE COMERCIO EN EL ARGENTINO


Selecciones Cordobesas


Entre el pasado miércoles y domingo se disputó el Torneo Argentino de Selecciones destinado para las categorías cadetes y juveniles masculinos y femeninos en evento organizado por la Confederación Argentina de Handball.
El seleccionado femenino de cadetes de Córdoba, integrado por las jugadoras de Comercio, Belén Sánchez, Melisa Heredia, Celeste Pedrino, Nadia Miguel y Mayra Ortega obtuvo el cuarto puesto tras un duro y buen arranque derrotando a Mar del Plata por 20 a 18, a Asbal por 23 a 13, y cayendo en su grupo ante Mendoza por 23 a 13. No obstante Córdoba logró la clasificación a semifinales en donde cayó ante Femebal de Buenos Aires por 27 a 13. De esta forma las cordobesas jugarían por el tercer puesto ante Neuquén donde cayeron nuevamente por 26 a 16. Este equipo estuvo dirigido técnicamente por el profesor Maxi Rivarola y la asistencia de Fabián Larose. Por el mismo lado el seleccionado juvenil Femenino, equipo integrado por Jéssica Casteli, también de Comercio, obtuvo el cuarto puesto tras caer ante Femebal por 26 a 12 y de esta forma jugar por el tercer puesto ante Asbal, equipo que lo derrotó ajustadamente por 18 a 17. Las posiciones finales del torneo en cadete femenino fue la siguiente
1) Buenos Aires, 2) Mendoza 3) Neuquén 4) Córdoba 5) Atlántica 6) Asbal 7) Chubut 8) Rosario. En juveniles femenino las posiciones fueron las siguientes 1) Buenos Aires 2)Mendoza 3) Atlántica 4) Córdoba 5) Chubut 6) Río Negro 7) Asociación del Norte 8) Neuquén 9) Asbal 10) Rosario 11) Tucumán 12) Jujuy.
De esta forma quedó concluida la actividad a nivel nacional en cuanto a selecciones y clubes, no obstante continúan los compromisos de Comercio en el Torneo Clausura de la Federación Cordobesa en categoría menores, cadetes y juveniles y en su participación en la primera Liga Provincial de Handball de la categoría mayores a disputarse entre el 30 de noviembre y el 2 de Diciembre en la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios.: