jueves, 27 de septiembre de 2007

VALIOSA ACTUACION DE COMERCIO Y EL BRIZUELA EN HANDBALL



El pasado fin de semana Comercio participó con casi cuarenta jugadoras de todas la edades, y con rotundo éxito en el Torneo Internacional de Handball de Villa Carlos Paz, obteniendo importantes logros en los encuentros de las categorías minis e infantiles, y menores y cadetes. La mejor actuación en fue marcada por la categoría menores, que contó con la participación de 18 equipos obtuvo el quinto puesto tras vencer a rivales de la talla de Ballester y Estudiantes de la Plata y dejando así mismo debajo de su posición a River Plate, Regatas de Mendoza y Acebal de Chile, entre otros. Finalizado este evento, el dia domingo, la categoría menor de Comercio, en representación del Instituto Brizuela, se trasladaba hacia Embalse, para el lunes a primera hora iniciar su participación en los Juegos Evita en el deporte handball. En este certámen provincial el Instituto Brizuela, obtuvo por cuarto año consecutivo el Torneo Provincial al derrotar en su carrera al título a San Jerónimo de Córdoba por 14 a 6, a Sagrada Familia de Río Cuarto por 8 a 0, al Rivadavia de Villa María por 17 a 5, para derrotar en el último partido al Colegio Alemán de Córdoba por un rotundo 23 a 2. El plantel del Instituto Brizuela estuvo integrado por Belén Sánchez, Julieta Calvar, Celeste Pedrino, Constanza Areco, Micaela Bellón, Talia Bessone, Fernanda Castro, Tamara Oviedo, Macarena Boyero, Agustina Agüero, Carolina Aguirre y Sofía Andreu, en equipo dirigido por el profesor Maxi Rivarola con la asistencia técnica de Martina Mattio.
Con este logro las dolorenses representarán a Córdoba en el Torneo Nacional de disputarse en Mar del Plata en proximidades del 17 de Octubre y ante los representativos de las diferentes provincias de nuestro país.
Siguiendo con la participación a nivel nacional, este viernes, la categoría cadetas de Comercio parte hacia Rio Turbio Santa Cruz, sede en la que se disputa el Torneo Nacional de Clubes de la categoría. Comercio, que integra la zona A, debuta el miércoles 3 de Octubre, en la apertura del Torneo ante el Club Pehuenes de Bariloche, el jueves lo hará ante Godoy Cruz de Mendoza, mientras que el Viernes lo hará ante Pico Truncado de Santa Cruz. De acuerdo a los resultados obtenidos se determinará el próximo rival de las Pitojuanes. El plantel estará compuesto por las arqueras Florencia Escudero y Belén Sánchez y las jugadoras Martina Mattio, Rocío Torres, Guillermina Casas, Carolina Aguirre, Fernanda Castro, Melisa Heredia, Celeste Pedrino, Mayra Ortega, Nadia Miguel, Agustina Romero, Jéssica Casteli y Rocío Luciani. Para este torneo cuenta con la colaboración del Centro de Empleados de Comercio, la Municipalidad de Villa Dolores, CEMDO, Metalúrgica RP y la Comisión Directiva de Club Comercio.

No hay comentarios.: