sábado, 1 de septiembre de 2007

EXCELENTE ARRANQUE DE COMERCIO ANTE EL CIEF


Torneo Clausura Federación Cordobesa de Handball

El pasado sábado Comercio debutó de local, ante el CIEF de Villa María, obteniendo todos los triunfos en categoría menores, cadetas y juveniles.
En menores Comercio venció al CIEF por 23 a 11 con tantos convertidos por Celeste Pedrino (7), Fernanda Castro (6), Carolina Caso y Carolina Aguirre (3), completaron la cuenta con dos tantos Julieta Calvar y Talia Bessone. Jugaron y no convirtieron Micaela Franget, Sofía Andreu, Agustina Agüero, Micaela Bellón, Constanza Areco, Rocío Mendiburu y Belén Sánchez (arquera). Buena actuación de las menores de Comercio demostrando un buen rendimiento ante un CIEF con buenos instantes de juego.
En cadetes, y el segundo encuentro de la fecha Comercio derrotó al CIEF por 35 a 17, con un arrollador segundo tiempo de las pitojuanes, logrando un buen equilibrio en defensa en base a las buenas paradas de Florencia Escudero, así mismo en el ataque combinado entre Nadia Miguel, Mayra Ortega y Agustina Romero fueron los factores de este importante triunfo. Para Comercio marcaron Mayra Ortega (12), Agustina Romero y Nadia Miguel (7), Guillermina Casas (5), Melisa Heredia (3), completando Natalia Peralta con un gol. También jugaron Natalia Sachis, Rocío Torres, Mariana Picatto, Yalile Nasif y las arqueras Melisa Montero y Florencia Escudero.
Así mismo, en el último encuentro, y en categoría Juveniles Comercio derrotó a las villamarienses por 34 a 24, en partido controlado durante casi todo en partido, aunque con pocos pasajes de buen juego colectivo de ambos equipos. Para Comercio marcaron Nadia Miguel (15), Jéssica Casteli (7), Mayra Ortega y Guillermina Casas (4), completaron con un gol Agustina Romero, Melisa Heredia, Martina Mattio y Rocío Luciani.
El balance de estos encuentros fue positivo debido a que Comercio se encontraba casi dos meses sin jugar en los torneo federativos, lo que se demostró en momentos, en los diferentes partidos, provocando falta de claridad en las pitojuanes. Si bien Comercio debutó de local, posiblemente estos partidos serán los últimos encuentros de cara a sus compromisos en el Torneo Internacional de Villa Carlos Paz, y el Nacional de Clubes en Río Turbio, Santa Cruz. Una vez cumplidas estas competencias Comercio reanudará su participación en el Clausura de la Federación Cordobesa de Handball siempre en carácter de local.

No hay comentarios.: