lunes, 9 de julio de 2007

UNION ELECTRICA SUB CAMPEON DEL NACIONAL DE CLUBES


Foto Paula Haro

Por segunda vez en su historia, Unión Eléctrica jugó hoy -a las 11.30 en el Club Barrio Parque- la final femenina del Nacional de handbol de la categoría juveniles (Sub 20). El equipo cordobés logró el pase ayer, en una emocionante semifinal que le ganó a Universidad de Cuyo, de Mendoza, por 24 a 20.
El rival de las cordobesas y campeón fue Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, que derrotó a las cordobesas por 22 a 18. Ferro, un poderoso conjunto eliminó al campeón de 2006, Cideco, en semis ganándole 32 a 27. Con su generación anterior de juveniles, el club cordobés también estuvo en la final juvenil de 2005, jugada en Salta, pero perdió ante Cideco por un gol.
En la semifinal de ayer, Unión Eléctrica le había ganado a Universidad de Cuyo en semifinales en un peleado partido. El equipo dirigido por Eliana Chiatti y sub campeón formó así: Antonella Amato, Sofía Luján, Paula Haro, Rosario Astini, Martina Ruiz, Melisa Denazio, Belén Astini, Silvina Wychowanek, Jesica Withwort, Ayelén Durán y Mercedes Luquín. Desde nuestro blog les enviamos Muchas Felicitaciones por haber dejado en lo mas alto del handball nacional al balonmano de Córdoba. Las posiciones finales fueron las siguientes: 1) Ferrocarril Oeste 2) Unión Eléctrica 3) CIDECO 4) Universidad de Cuyo 5) Ballester 6) PARQUE 7) Talleres Mendoza 8) San Marcos Neuquén. En varones el campeón fue Ward de Buenos Aires segudi de Maipú de Mendoza.
Información www.lavoz.com.ar

2 comentarios:

Shezi dijo...

hola mi nombre es yesiica tengo 17 años y me gustaria formar parte de algun club donde pueda jugar al handbol nunca juge en alguna entidad mas qe solo en el colegio este año entramos en las intercolegiales y salimos campeonas disputamos la representacion de cordoba en el interior pero perdimos cualqier cosa pueden comunicarse con migo dejo mi mail: shezi.k@hotmail.com

dani dijo...

hola !!!!! soy daniela y tengo 21 años y estoy en la misma situacion q la chica q dejo su comentario en esta pagina, ya q jugue los 6 años en el colegio al handball pero nunca en un equipo y por lo tanto me gustaria formar parte de algun equipo oficial.... este es mi mail malemarelli@hotmail.com