miércoles, 30 de mayo de 2007

TORNEO APERTURA FCH


Comercio, en doble fecha, juega en Córdoba

El próximo sábado Comercio parte hacia la ciudad de Córdoba, lugar en el que durante sábado y domingo disputará la cuarta y quinta fecha del Apertura organizado por la Federación Cordobesa. El sábado juega menores ante Unión Eléctrica a la hora 13 en las Dominicas, luego esta división lo hace nuevamente ante el Dante Alighieri a la hora 14,30, 15,30 cadetas y 16,45 en juveniles. Mientras tanto el domingo lo hará con Parque a partir de la hora 12.
LA CARRERA DE COMERCIO
En menores Comercio solo ha jugado un encuentro ante el CIEF logrando la victoria. En cadetes Comercio encabeza la tabla de posiciones tras ganar ante CIEF, Alta Gracia y Unión Eléctrica. Mientras tanto en juveniles las Pitojuanes cosechan un triunfo ante el CIEF y una derrota ante Unión Eléctrica siendo los resultados obtenidos hasta el momento mas que importantes. Viajan MONTERO, Melisa
ESCUDERO, Florencia, ROMERO, Agustina, ORTEGA, MAYRA
MIGUEL, Nadia, SACHIS, Natalia, WICK, Selma, PERALTA, Natalia, CASAS, Guillermina, HEREDIA, Melisa, OLMEDO, Esperanza, CASTELI, Jéssica, MATTIO, Martina
OVIEDO, Tamara, PEDRINO, Celeste, CASTRO, Fernanda, AGUIRRE, Carolina, CASO, Carolina, BESSONE, Talia, SANCHEZ, Belén, AGÜERO, Agustina, PIELVITORI, Milagros, MENDIBURU, Rocío, ETCHEBES, Milagros y GARCIA, Micaela. (Foto de parte de la delegación que parte hacia Córdoba-Foto desfile 25 de Mayo-Selma Wick)

sábado, 26 de mayo de 2007

DESFILE 25 DE MAYO



Comercio estuvo presente con sus jugadoras

La Escuela de Handball de Club Comercio participó con una delegación de jugadoras minis, infantiles, menores, cadetes y juveniles en el desfile del 25 de Mayo realizado en Plaza Mitre y organizado por el Gobierno de Córdoba y ante mas de 15.000 personas que se dieron cita en nuestro microcentro. La delegación de nuestro club fue una de las que inició la festividad patria con su paso ante las autoridades presentes encabezadas por el gobernador y recibiendo el aplauso del público concurrente. Participaron Carolina Caso, Estefanía Casteli, Erica Bringas, Talia Bessone, Milagros Pielvitori, Lourdes Lopez, Belén Sánchez, Fernanda Castro, Rocío Mendiburu, Mayra Ortega, Agustina Romero, Nadia Miguel, Melisa Montero, Guillermina Casas, Rocío Torres, Natalia Peralta, Selma Wick, Jessica Casteli, Martina Mattio y Rocío Luciani acompañadas por el Profesor Maxi Rivarola.

EXCELENTE CONVOCATORIA EN EL MINIHANDBALL



Participaron mas de un centenar de niños

Mas de un centenar de jugadores de entre los 6 y 13 años participaron, el dia sábado, de un encuentro de minihandball organizado por la Escuela de Handball de CLUB COMERCIO, la Asociación de Handball del Oeste y la Dirección de Deportes. En el certámen participaron las categorías minis, infantiles y menores masculino y femenino de Club Comercio, Tradición y Municipal de nuestra ciudad, además de las escuelas de alfabetización de Villa de Las Rosas y San Pedro.
Una gran cantidad de pequeños jugadores disfrutaron de mas de catorce partidos jugados en las dos canchas de la entidad pitojuan viviendose una jornada brillante debido al entusiasmo de niños, técnicos y padres que se acercaron a alentar a sus hijos.
Es rotundo el progreso manifestado por los niños a través de esta modalidad de handball adaptado siendo también valiosa la gran cantidad de niños que cada vez se vuelcan a la práctica del handball, logrando que nuestra zona sea una de las pricnipales exponentes en el ámbito del balonmano provincial.

martes, 22 de mayo de 2007

COMERCIO Y UNION SE COMPARTIERON LOS TRIUNFOS


Torneo Apertura Federación Cordobesa
COMERCIO Y UNION SE COMPARTIERON LOS TRIUNFOS

Con un partido ganado para cada uno, se disputó el pasado sábado la tercer fecha del Torneo Apertura organizado por la Federación Cordobesa de Handball que tuvo como sede las instalaciones del Club Comercio. En cadetes, el triunfo fue de Comercio, mientras que en juveniles las cordobesas se quedaron con la victoria.
En cadetes, Comercio derrotó a Unión Eléctrica por 20 a 7. El encuentro se inició con una importante paridad y sucesivos lanzamientos erróneos y en donde durante la primera etapa Comercio solo aventajaba a Unión Eléctrica por un ajustado 5 a 4. Ya en el complemento Comercio comenzó a tomar una ventaja en base a una buena defensa lo que permitió efectivos contragolpes entre la arquera Melisa Montero y Nadia Miguel, mejorando notablemente la actuación de la Pitojuanes con respecto al primer tiempo. Los goles de Comercio fueron anotados por Nadia Miguel (12), Agustina Romero, Melisa Heredia, Mayra Ortega y Selma Wick (2). Jugaron y no convirtieron Natalia Sachis, Rocío Torres, Yalile Nasif y Natalia Peralta.
En juveniles Unión Eléctrica derrotó a Comercio por 27 a 17. Tras un primer tiempo arrollador de las cordobesas y en donde Paula Haro, jugadora de la selección argentina, anotaba sucesivos goles en base a los precisos contragolpes de la arquera Antonela Amato, también integrante del equipo nacional. Comercio nunca pudo encontrar una reacción contínua que le permitiera acortar la diferencia en el marcador que al finalizar el primer tiempo culminaba con un 15 a 6 a favor del equipo capitalino. Ya en el segundo tiempo Unión Eléctrica pudo mantener la diferencia obtenida en el primer período y solo una mejoría de Comercio en defensa le permitía a las locales acercarse en el tanteador. Los goles de Comercio fueron anotados por Esperanza Olmedo y Jéssica Casteli (5), Nadia Miguel (4), Mayra Ortega (2), completó Melisa Heredia con un gol. Con estos resultados Comercio y Unión Eléctrica lideran las posiciones en cadetes y juveniles respectivamente.
La próxima fecha, aún por determinarse, se disputará el sábado 2 de Junio, en la misma Comercio enfrentará de visitante al Dante Alighieri de Córdoba en menores, cadetes y juveniles. Así mismo se analiza la posibilidad de jugar ante Parque en la misma jornada.