La carrera de las dolorenses comenzó con una victoria ante San Luis por 14 a 13, luego ante Tucumán por un 24 a 5, lo que le permitió clasificar primero en su grupo e ingresar a la pelea por los primeros ocho puestos. De esta forma integró el Grupo B ante Río Negro, Entre Río y Mendoza. A Río Negro y Entre Ríos lo derrota por idéntico marcador, 18 a 11, de esta forma se enfrenta a Mendoza, equipo con el que iguala en 13 tantos tras ir ganando por dos goles a casi dos minutos del final. No obstante la suerte estuvo del lado de las mendocinas al concretar un notable y agonizante gol sobre los instantes finales, lo que le permite igualar el tanteador. De esta forma Mendoza accede a la final ante Buenos Aires por una pequeña diferencia de goles a favor, así mismo las mendocinas obtienen el campeonato al derrotar en la final a Buenos Aires por 24 a 12.
A pesar de ello, como marcan los resultados el trabajo de nuestro representativo fue mas que contundente en estas finales de los Juegos Nacionales Evita, demostrando superación deportiva en cada encuentro pero también el orden y la conducta manifestada por sus jugadoras durante la convivencia en la ciudad atlántica.
El plantel estuvo compuesto por Celeste Pedrino, Fernanda Castro, Micaela Bellón, Constanza Areco, Talia Bessone, Carolina Aguirre, Julieta Calvar, Macarena Boyero, Sofía Andreu, Tamara Oviedo, Agustina Agüero y Belén Sánchez y la conducción técnica de Maximiliano Rivarola con la asistencia de Martina Mattio.